Le informamos que hacemos uso de archivos cookie propios. Al navegar en nuestra Web, acepta el uso que hacemos de las cookie.
Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h.


La empresa, nuestro trabajo.

Endless Systems S.L.U. es una sociedad fundada en el año 2006 y especializada en el suministro de productos industriales y de uso profesional del sector del aire comprimido.

Principalmente nuestra actividad se centra en los motores compresores de aire 100% libres de aceite y de bajo nivel de ruido, destinados a usos donde la necesidad de aire comprimido y de sistemas silenciosos deben ir de la mano. Al mismo tiempo ofrecemos las ventajas del uso de sistemas totalmente exentos de aceites lubricantes, proporcionando un aire de calidad para las necesidades más exigentes.

Nuestros equipos son desarrollados en base a la experiencia de años que nos han permitido identificar los puntos debiles y nuestros exigentes requisitos de calidad, dando como resultado equipos fiables y de probado rendimiento.

Actualmente son muchas las empresas fabricantes que están incorporando nuestros motores en sus equipos y máquinas, así como para la actualización de equipos y compresores. El sector del aire comprimido para uso odontologico es uno de los mercados más interesado en el uso de muestros compresores, siendo actualmente nuestro volumen de negocio mayor.

Por último, y no menos importante, disponemos de un stock alto y permanente para garantizar el suministro a todos nuestros clientes además de un S.A.T. con almacen de repuestos para afrontar cualquier necesidad técnica de nuestros productos.

Gracias por visitar nuestra Web y esperamos sea de su agrado.

Endless Systems S.L.U., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:


- Su denominación social es Endless Systems S.L.U.
- Su CIF es B-57420150
- Su domicilio fiscal es C/. Principe de Asturias 5 3A - 03600 Elda (Alicante) España


Inscrita en el registro mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2210, Libro 0, Folio 123, Hoja PM54731

Almacén y taller:
C/. El Greco - nave industrial esquina - 03610 Petrer (Alicante) Telf. 96 631 38 38