Le informamos que hacemos uso de archivos cookie propios. Al navegar en nuestra Web, acepta el uso que hacemos de las cookie.
Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h. Sellos de goma automaticos preentintados. Elija su sello y recibalo en 24h.

Compresor Silencioso 50 Litros DT1200

Nuestro compresor DT1200 es un excelente equipo con deposito de 50 litros y motor de bajo ruido de 1200W (1.5HP) que proporciona un caudal de aire real de 110 litros/minuto.

Deposito con protección interna anti-oxido. Regulador de salida con filtrado de 5 micras para obtener un aire de excelente calidad, habitualmente otros equipos similares llevan filtros de 40 micras. Motor totalmente libre de aceite. Doble manómetro para el control de la presión en el deposito y a la salida.

Incorpora electro válvula para el arranque en vacío, lo que permite reducir las averías por bloqueo del motor en el caso de un corte eléctrico así como activar y desactivar el compresor sin necesidad de accionar el presostato del compresor, por ejemplo desde un interruptor alejado del equipo o desde un sistema automatizado.

Tanto el motor como el propio deposito van sobre soportes de goma de gran capacidad de aislamiento de las vibraciones así como para evitar el deslizamiento del equipo durante el funcionamiento.

Producto de primera calidad fabricación europea. Regulador de salida con manómetro incorporado, llave de salida de cierre de gran calidad (fabricado en italia) para evitar roturas durante la instalación de adaptadores o conectores rápidos.

Fabricado con la experiencia de 10 años. No es un producto manufacturado en China.

Tipo de motorDe inducción monofásico
LubricaciónExento - 100% libre de aceite
Nivel de ruido62dB
Tipo de compresiónDe pistón de doble etapa en linea
Potencia1.5 HP 1200W
Caudal de aire110 Litros/minuto
Presión de trabajo máx.8 Bar
Alimentación230v. 50Hz
Nº cilindros2 con pistones con juntas de alta calidad
Lubricación100% libre de aceite con rodamientos sellados
DevanadoCon protección termica
Revoluciones1450 R.P.M.
Deposito50 litros con protección antioxido
NormativasCertificado CE
Filtros de entrada1 unidad incluida
Toma salida1/4" Hembra
Peso50Kg.
Medidas900mm x 300mm x 730mm
PrecioPVP 629 € OFERTA: 595 €
Precios IVA y gastos de envío incluidos en Península y Baleares.